Crea enlaces para descargar album completo en flickr

flickr share

Flickr es uno de los servicios más interesantes para crear álbumes online, crear una red de fotógrafos, compartir, y tener una organización realmente eficaz. La cuenta pro que te permite mucho más almacenamiento es realmente barata para el servicio que ofrecen, aunque hay quien últimamente se está pasando al servicio 500px, pero es algo más caro y aún no tiene una API para poder compartir el servicio. Flickr te permite tener mediante una llamada tus álbumes en tu web o blog.

Pero algo que le falta, es la posibilidad de tener un enlace para descargar un photoset completo, como tiene picasa o las galerías de mobileme, muy efectivo si después de un viaje en grupo o una celebración, pones a disposición de tus amigos asistentes esas fotos para que las vean, pero de difícil descarga.

Pero una aplicación web externa suple esta carencia, haciendo que flickr ya sea mi servicio preferido.

La aplicación se llama Flick and Share, es gratuita y simplemente tenemos que entrar en su web, conectar las cuentas (como con cualquier app que haga uso de flickr) autorizar y ahora tendrás la posibilidad de generar enlaces.

No cambia ninguna regla sobre tu privacidad o licencia de las fotos, ni se generan enlaces automáticos, simplemente tienes opción de crear esos enlaces para mandar a tus amigos y así puedan descargar las fotos.

Flick and Share | enlaces descargas album de flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s