Flickr, tus fotos en facebook, lightroom e iphone

Flickr pagina proFlickr es la web indispensable para fotógrafos que quieran publicar sus fotos online de una forma organizada y de calidad.

Con ciertas limitaciones tienes una cuenta gratuita y por poco dinero al año una cuenta pro. Pero, ¿cómo utilizar flickr con el resto de dispositivos y servicios? ¿como subir muchas fotos desde mac o Pc? ¿y desde iphone?

Toda la información detallada pulsando leer más

flickr facebookFacebook

Existe una aplicación oficial para conectar flickr y facebook, cosa que antes se hacía con aplicaciones de terceros que no terminaba de funcionar, aunque hace que toda tu actividad se refleje en facebook, algo para mí incómodo.

flickr facebook JavascriptFacebook foto a foto con Javascript

Con un código javascript y guardándolo en favoritos o como botón en tu barra del navegador puedes mandar foto a foto a un álbum de facebook.

Para mí es lo más cómodo, ya que se quedan dentro de la galería de facebook y no como enlace a flickr. Cuando ya tienes varias, te diriges a facebbok y aceptas las fotos, las ordenas y aparecen en tu álbum

flickr uploaderUploader oficial flickr

hay varios uploader, pero te recomiendo el oficial que actualmente no tiene esos fallos de versiones anteriores. Es bastante cómodo, tan solo arrastrar desde tu ordenador a la aplicación. Antes de subirlas te deja añadir etiquetas, descripciones, títulos, incluirlas en un álbum, crear un álbum nuevo, etc.

flickr lightroomPublicar directamente desde Lightroom 3

Oficialmente desde Lightroom 3 se pueden publicar directamente a Flickr. En la pantalla de biblioteca, al final, encotrarás una pestaña llamada Servicios de publicación, donde se puede ver Disco Duro y Flickr, desde donde se puede configurar

Iphone Flickr

Flickr en Iphone

Si entras desde tu iphone en Flickr, te redirige a su web diseñada especialmente para iphone, con casi todas las características, incluso subir tus fotos. Si quieres verla desde tu navegador dirígete a http://m.flickr.com, aunque desde iphone es automático.

También existen app que permiten subir a flickr, como airme, además de poder publicar en otros servicios como picasa, facebook, photobucket

O photowall, también gratuita y descargable de la appstore y de los mismos creadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s